[Makihara Taiga] 

El día del festival cultura, en la entrada de la puerta de la escuela, había un gran arco que hizo Kaeko-san. Es una obra maestra, de unos cuatro metros de altura y bellamente decorada con flores de papel. 

Muchos visitaste de fuera entraron por el lugar. Probablemente se deba a la promoción que hizo Mitsuri-san por las redes sociales y los carteles que Ai-san colocó en las calles.  

El plato fuerte del festival es una obra de teatro protagonizada por Maihime-san. 

El festival ha sido posible gracias al prolífico trabajo de Konoe R. Chika. Y su carisma no hace más que crecer. 

Mientras tanto, Mitsuri-san y yo estábamos mirando alrededor de la escuela. Nos cogíamos de la mano con tanta fuerza que todos los que nos rodeaban estaban tenían celos y envidia.  

-Maldición. La presidenta ya tiene novio.  

-Debo admitir que se ven muy bien juntos.  

Quizás sea porque he guardado las apariencias, pero hay menos odio hacia mí desde el primer día. De hecho, algunos chicos me ven como un héroe; “El héroe que cayó en un motón de estiércol y tuvo las calificaciones más bajas de toda la escuela, pero nunca se rindió y conquisto a la presidenta”. Si no te rindes, tus sueños se harán realidad. 

Incluso si recibo elogias, no me relajaré. Mi sueño es tener un harem. No puedo bajar la guardia hasta que lo consiga.  

Le había comprado a Mitsuri-san una máscara de Tengu en el puesto del club de arte, además de una torta de calamar y manzanas de caramelo. Hoy decidí invitarla tras el favor de la última vez en el restaurante… 

El otro día gane mucho dinero a través de internet con las fotos de Kaeko-san, así que me lo puedo permitir por esta ocasión.  

He experimentado de primera mano que los hombres solteros de entre 30 y 40 años tienen una gran cantidad de dinero. 

-Todo el mundo acérquese a mí☆ ¡Haré una foto! 

Mitsuri-san se está tomando selfies con los estudiantes y fans fuera del campus. Parece que lo está disfrutando mucho. Me hace muy feliz cuando la veo. 

De pronto, los ojos de Mitsuri-san brillaron. Su mirada se fijó en el “Club de investigaciones y adivinación” en un letrero que estaba en su línea de visión. Tomo mi mano y me llevó a dicho lugar. 

-Vamos, Taiga. ¿No será emocionante que te digan tu suerte? He oído rumores de que este club es muy preciso. 

-¿Leer nuestra fortuna? 

-Sí. Se trata de nuestra química como pareja. 

Estoy muy feliz de que mi persona favorita me lo diga como algo natural.  

Entramos en la sala del club. Las ventanas estaban cubiertas con una cortina oscura, y acto seguido se encienden las velas en el candelabro. La adivina está sentada con una bata negra y un sombrero picudo, es un estilo muy típico.  

-Bienvenidos. Ah, pero si son los dos miembros de Noblesse. 

-¡Oye! Me gustaría que leyeras nuestra compatibilidad amorosa. ¿Qué te dice? 

-Dígame su fecha de nacimiento. 

Mitsuri-san se quedó congelada. Si le leen su fecha de nacimiento, sabrá el resultado de sus hermanas también. Y como yo tengo el objetivo de un harem, tengo mucha curiosidad por saber.  

Mitsuri-san se pone algo ansiosa. 

-La adivinación, ¿No se puede hacer de otra manera? 

-La fisonomía también es posible 

La fisonomía le dará el mismo resultado que a sus hermanas, así que sigue sin ser una opción. Y con un gran sentimiento de desilusión, ella niega con la cabeza mientras dice; “Lo siento…” 

-También puede utilizar su nombre y apellido. 

-Sí, ese es perfecto. Makihira Taiga y Konoe… Um, Konoe… 

Mitsuri-san se atoró con sus palabras. No puede decir “Konoe L. Mitsuri”, si no quedaría expuesta. Por lo que la adivina dice; 

-Konoe R. Chika, ¿verdad? Leeré tu fortuna. 

Escribe el nombre en un papel y comprueba el número de trazos. 

-Sí. 

¿Qué pasará a ahora? Mitsuri-san y yo nos inclinamos hacia adelante.  

-El mejor de los nombres, Makihara Taiga y Konoe R. Chika. No podría haber una mejor combinación. 

La adivina le sonrie a Mitsuri-san.  

-Felicidades, Konoe-san 

-Sí… 

– ¿Por qué estás decepcionada? 

La adivina se sorprendió y me miró con desconfianza. 

-¿Cómo puedes sentirte decepcionada cuando son tan compatibles…? ¿Acaso te estás viendo obligada a tener una relación con él porque está enamorado de ti? 

Eso es muy grosero. Aunque es cierto lo de mi amor y debilidad por ella. Por otro lado, Mitsuri-san parece insatisfecha. Y entonces, luego unos momentos, tecleó en su teléfono el nombre “Konoe L. Mitsuri” y se lo mostró a la adivina. 

-También me gustaría pedir una coincidencia entre este nombre y Makihara Taiga. 

-¿Konoe L. Mitsuri? ¿Quién es? 

-Bueno… 

Mitsuri-san giró su cabeza. 

-El nombre de mi hija que nacerá en el futuro… 

-¿Tú y Makihara están pensando con tanta antelación? 

La adivina se sorprendió, y predice la compatibilidad entre Konoe L. Mitsuri. Y el resultado fue… 

-Tienen una compatibilidad perfecta. 

-¡Yaay! ¡Soy tan feliz!  

Mitsuri-san me abraza, y la adivina se queda sorprendida. Debemos parecer una pareja que se alegra mucho de que le hablan acerca de su futura hija.  

Kouri me abraza. La adivina se queda sorprendida. Deben parecer una pareja que se alegra de que le hablen de su futura hija. 

Mitsuri-san estaba de buen humor cuando salió de la sala del Club. No paraba de tarara y caminaba con ligereza. 

De pronto, reaccionó a algo y dejó de moverse. Después de unos diez segundos… Corrió a gran velocidad. Me apresuré a seguirla, y al lugar donde llegábamos era frente al despacho de Noblesse. En el lugar había una chica con aspecto tranquilo y con la cabeza baja.  

Nos mira y sonríe con alivio. 

-Konoe-san, Makihara-san. Me llamo Saionji, y soy del club de astronomía. 

-¿Sucede algún problema? Â¡La presidenta lo resolverá de inmediato!  

-Ah, presidenta… Eres tan hermosa… 

-¡Nobleza obliga, señoras y señores! Me llamo Saionji y soy del club de astronomía. 

El club de astronomía, con un eufórico carisma, nos ofrece un folleto. En la portada dice; “Las constelaciones que son visibles desde la Academia.”  

-En realidad, imprimimos demasiados ejemplares del folleto. Originalmente imprimimos 20 ejemplares, pero nos extendimos a la suma de 100… Estamos vendiéndolo en la sala del club, pero parece que no podemos vender los suficientes. ¿Podrían ayudarnos a encontrar una forma de venderlos? 

Parece ser una petición sencilla. Debemos buscar una manera de hacerlo bien. Mitsuri-san junto las manos y se le ocurre una gran idea para la venta. 

-¿Qué tal si la persona que compra cinco copias de este folleto, podrá estrechar mi mano? 

-Entonces no estarías incentivando a las personas comprarlo por el interés del contenido. 

A pesar de que los folletos podrían agotarse, las personas se desharían rápidamente. Si fuera yo, me gustaría que las personas lo leyeran y les interesara lo que hice. 

-¿Y si aumentamos el área de venta? 

-¿En dónde, Taiga-kun? 

-En puestos de comidas o cualquier otro club al que Noblesse le haya pedido ayuda en el pasado. Es momento de recuperar esos favores. 

Empezamos a contactar con el club de Misaki Horaiki, la chica quien vino a pedir ayuda sobre una relación amorosa, el club de baloncesto, y el club de teatro donde actuará Maihime-san.  

 Todos estaban dispuestos a ayudar. Estoy seguro que podremos venderlos. Además… 

-Estaré caminando por ahí promocionando el folleto. 

-¿Puedes hacer eso por mí? ¡Muchas gracias! 

Saionji-san del club de astronomía se inclina ante mí. 

Si ayudo a vender los folletos, puede que aumente mi popularidad entre las hermanas Konoe. Es un ganar y nada. Este tipo de “servicio gratuito” resonará especialmente en Ai-san. 

Tras entregarnos los folletos a Mitsuri-san y a mí, el club de astronomía nos dio las gracias varias veces y se marchó. 

-Taiga-kun, has hecho un gran trabajo. Sabía que podía confiar en ti. 

Mitsuri-san se inclinó sobre mi hombro y miró su teléfono. 

-¡Ah! Es casi la hora de la obra. ¡Tengo que cambiar mi personalidad a Maihime e irme! 

Besa levemente mi mejilla y se va… Esta despedida es mala para mi corazón. Me siento muy feliz.  

Ahora que lo pienso, después de haber salido del club de Adivinación… Mitsuri-san se había quedado en silencio y vino directamente aquí. ¿Acaso recibió instrucciones de forma inalámbrica en ese momento? Probablemente haya sido Chika-san. 

Aun así, ¿Cómo se enteró Chika-san quien estaba en problemas…? Debido al gran número de personas que entran y salen de la academia, se han instalado cámaras de seguridad en varias partes del lugar sólo para el festival. Esto incluye el lugar donde se encontraba el club de astronomía. 

¿Será Chika-san quien está viendo los videos y dando instrucciones a Mitsuri-san? Probablemente ella esté en el ático del despacho. Significa que está vigilando toda la escuela a través de las cámaras de seguridad… 

Bien, ¡Debo trabajar mucho y asegurarme de parecer amable! Empecé a organizar las colas en los puestos de comida, disuelvo las peleas, recojo basura, y me puse un cartel en el cuello donde anuncio los folletos del club de astronomía. 

Hago ejercicio todos los días con sentadillas y troto 10 km. Puedo moverme todo lo que quieras sin sentirme cansado. No paraba de realizar un trabajo tras otro… 

Pero en un rincón del patio de la escuela, me encontré con algo extraño.  


[Ai â€“ La quinta hermana] 

Me encuentro caminando con un niño perdido tomado de la mano. No paraba de llorar y estaba nervioso, pero luego sus ojos se iluminaron y dijo; 

-Ah, Mamá. 

Corrió cómo una bala y abrazó a su madre. Luego se despidió de mi.  

-Muchas gracias, oso-san. 

Llevo un traje de oso desde el principio del día. Así nadie puede ver mi cara. No hay problema si hay otra “Konoe R. Chika” vigilando el lugar desde dentro. 

En cuanto me separé de la madre y el niño, escuché muchos aplausos proviniendo del gimnasio. 

Ah, ya veo, la obra de Maihime ha comenzado. Esto significa que Konoe R. Chika está actualmente frente al público. El resto de nosotras no podemos permitirnos ser vistas. A menos que estén disfrazadas como yo. 

-Chika-neesan, ¿Cuál es mi próximo trabajo? 

A través del intercomunicador, le hice una pregunta a Chika. Ella está en el ático del despacho, vigilando a través del as cámaras de seguridad por si hay algún problema. 

-La línea de los puestos de comida están… Organizadas. Las disputas se resolvieron antes de que me diera cuenta… 

-¿Cómo es posible? 

-Es Taiga-kun, se está esforzando mucho, no deja de resolver un problema tras otro.  

Acto seguido, todo mi cuerpo se estremeció, oí una voz familiar muy cerca de mí; 

-Ya está a la venta el folleto del Club de Astronomía; “Las constelaciones que son visibles desde la academia”. ¿Qué tal un ejemplar para su fogata? 

Es el tipo de chico que se esfuerza por ayudar a los demás. Sin embargo, era demasiado pronto para estar tranquila. Unos cuantos chicos se acercaron a Taiga-kun. Parecen algo incómodos. 

-Makihara, véndeme uno. 

-Oye… Um, perdónanos por lo que pasó aquella vez. 

¿Quizás sean los compañeros de clase de Taiga-kun? El día que cayó en el estiércol y casi muere, en lugar de ayudarlo, se rieron de él. ¿Por qué quieren disculparse ahora? 

-Ah, el estiércol… Ahora lo recuerdo. 

Taiga-kun sonrió y dijo; 

-Eso no importa ahora. Muchas cosas me han sucedido, y ya no me importa el pasado. 

-¡Makihara!  

Sus compañeros de clase y yo nos quedamos impresionados. Tiene un gran corazón para perdonar los pecados de las otras personas. ¿Hasta dónde este chico me piensa enamorar? 

Mientras lo observaba fijamente, me encontré con su mirada, y… ¿Viene aquí? ¿Por qué? 

-Hola 

Taiga-kun se inclinó profundamente hacia mí.  

-Mi nombre es Makihara Taiga de Noblesse. Y me gustaría agradecerte todo el trabajo que has hecho por el festival, incluyendo el ayudar a los niños perdidos.  

-No, no  

Respondí con un tono de voz diferente. Llevo un disfraz, así que debería sonar apagado. Tengo que tener cuidado de no colocar mi tono de voz habitual. 

-¿Es usted estudiante de la escuela? ¿Por qué llevas un disfraz? 

-…. 

-Está bien si no quieres responder. 

Taiga-kun sonrió y dijo;  

-Me recuerdas mucho a Ai-san. 

Mi corazón se aceleró y pregunté con miedo. 

-¿Q-Quien es esa?  

Taiga-kun, Desde el fondo de mi corazón, te quiero. 

-No solo es hermosa, sino también amable y cálida. El solo hecho de estar con Ai me hace sentir feliz. 

-!!!! 

Ya veo… Taiga-kun me alaba sin darse cuenta que soy yo. Â¡Su poder destructivo es asombroso! ¡Hace calor dentro del disfraz! 

Me tambaleé, pero Taiga-kun me sujetó con fuerza. 

-¿Estás bien? 

Su dulce voz es tranquilizadora para el oído. El hermoso rostro de Taiga llenó mi visión. ¡Oh, qué ojos llenos de sinceridad! 

Y ahí me di cuenta de lo que sentía. Me gusta mucho, Taiga-kun. En el momento en que me di cuenta de esto. Me sentí tan avergonzada que salí corriendo. 


[Makihara Taiga] 

Me quedé mirando la espalda del oso mientras se iba. Ah, probablemente esa sea Ai-san. Sólo hay una persona en el campus que puede interpretar el papel de Konoe R. Chika. Tal vez el traje sea una solución a este problema. 

Cuando felicité a Ai, pude ver que estaba avergonzada incluso a través de su disfraz. Fue bonito. Además, ¿el acto de perdonar a mis compañeros de clase aumentó la preferencia de Ai-san? 

Por supuesto que no los voy a perdonar por el resto de mi vida. Sólo estaba jugando mis cartas. ¿Hmm? 

De repente, oí un zumbido. Levanté la vista y vi a cinco hombres con aspecto de delincuentes que atravesaban la puerta de entrada. Llevaban camisetas doradas y pantalones raídos, y caminaban amenazantes a nuestro alrededor. 

Se dirigen al gimnasio donde Maihime-san está actuando. Parece que están planeando entrar. Me apresuré en ponerme delante de los cinco, y les di una sonrisa afectuosa. 

-El espectáculo ya está en marcha, ¿tienes una entrada? 

-No tengo tal cosa. 

-No puede entrar si no tiene una.  

-No estamos aquí para ver una obra, estamos aquí para destruir el escenario de Konoe. Pagaremos la deuda que tenemos con ella desde el año pasado. 

Ahora que recuerdo, en la reunión del comité para el festival, Mitsuri-san mencionó que ella fue capaz de tratar con un grupo de delincuentes ella sola.  

Así que estos chicos vinieron por su vengaza… Bueno, no importa lo que intenten hacer, tengo que mantenerme firme. 

-No pueden pasar por-… 

Antes de que pudiera terminar la palabra, sentí un puñetazo en mi cara. Había sido golpeado por el líder del grupo. Luego de ese mismo golpe, recibí uno tras otro.  

No importa por lo que tenga que pasar, no permitiré que esta gente se atreva a entrar. Además, esta no es más que otra oportunidad para ganar simpatia entre las hermanas konoe. 

En ese momento recordé las palabras que Maihime-san me había dicho; “mientras esté actuando, tengo que dar lo mejor de mi.”  

Sería muy triste ver como todo su esfuerzo y entrenamiento para la obra se desperdiciarán por una estupida venganza. No quiero que ella sienta lo mismo que yo. 

Cuando estaba cumpliendo mi sueño de poder jugar al béisbol en la escuela secundaria, sufrí un desgarrante accidente que me rompió el hombro. A pesar del daño sufrido, me esforcé mucho para rehabilitarme y volver a lanzar. Pero ese esfuerzo fue en vano, todo lo que podía hacer era volver a mi vida cotidiana.  

No permitiré que la persona que amo pase por algo así. Mientras estaba allí, un puño tras otro se dirigía a mi estómago, mi nariz, mi barbilla. 

Ugh. El dolor que siento ahora es el equivalente a la bola muerta que recibí por un lanzador profesional… Duele, duele, duele, duele, duele… ¿Hm?  

-Detente. 

Justo cuando tenía la defensa baja, y el hombre estaba por dar su golpe final… Su puño fue detenido en el aire.  

Y la persona que lo detuvo fue Kaeko-san.  

Se supone que Maihime-san está interpretando el papel de Konoe R. Chika justo ahora. Si Kaeko-san está aquí las personas se darán cuenta que hay más de una Konoe R. Chika… 

Aunque ese no era el caso. Ya que Kaeko-san llevaba una máscara de Tengu. ¿Será la misma mascara que le compré a Mitsuri-san? Y sin contar el hecho de que tampoco tenía la peluca puesta.  

-¿Qué diablos crees que estás hacien-…? 

Gritó uno de los delincuentes.  

Pero antes de que pudiera terminar su frase. Kaeko-san le hizo la garra de hierro en toda la cara. La presión era tan fuerte que su rostro reflejaba dicho dolor. Pobre… 

Los cuatro hombres restantes atacaron a Kaeko-san. Pero con una habilidad impresionante, se deshizo de los hombres con un solo movimiento.  

Nunca había visto a alguien utilizar su cuerpo como arma. Hubo aplasus y admiración de las personas que estaban a mi alrededor, pero de manera repentina… Kaeko-san me tiro de la mano y me cargó en su espalda, haciendo que nos alejemos del lugar rápidamente.  

-Gracias por tu ayuda… Hm, ¿Quién eres?  

-Huh… 

Tras una pausa, Kaeko-san dijo;  

-La máscara brillante de la justicia. Fue tu valor al no ceder ante los malos lo que me trajo aquí. 

No, lo viste en las cámaras de seguridad. También se han instalado cámaras de seguridad en la entrada del gimnasio. De ser así, alguna de las hermanas lo habría visto, y tuvieron en cuenta la posibilidad de que Kaeko-san acudiera en mi ayuda. 

Hay muchas formas de que ellas caminen entre las personas sin ser vistas, cómo el disfraz de Ai-san. Pero no pensé que se llamaría así misma de esa manera.  

Llegué a la enfermería y me recibió una joven enfermera. 

-Ay ay ay ay… 

Estaba sorprendida de mi estado, y cuando vio lo mal que estaba, me ayudó a sentarme en una silla, y me desinfectó las heridas de la cara. Kaeko-san observa con su máscara de tengu puesta. Es una escena surrealista. 

Con una voz dolorosa preguntó; 

-¿Por qué no te defendiste? Estoy segura de que podrías haberte enfrentado a ese matón.  

Simplemente estaba esperando el momento adecuado cuando podría ser en defensa propia… Miré a Kaeko-san.  

-Si yo, un Noblesse llegara a utilizar la violencia, seguramente el festival se cancelaria… Lo cual sería una pena, ya que Konoe-san estuvo esforzandose demasiado para que todo fuera perfecto.  

Kaeko-san parecía estar impresionada por mi respuesta. Con eso, la enfermera del colegio empieza a quitarme la chaqueta. 

-Bueno, ahora voy a tratar tu cuerpo… Â¿Eeeehh? 

Cuando las viejas heridas quedaron al descubierto, hasta la enfermera de la escuela jadeó ante el horror visible en mi cuerpo. 

Una larga y gruesa cicatriz cruza mi hombro derecho y la parte superior de mi brazo, tal y como si hubiera sido cosida por una máquina de coser gigante. La carne a su alrededor es fea y deformada. 

-E-Esa…. Herida… Y, aun así, no querías abandonar el beisbol, ¿verdad? 

Así que eso fue lo que se le pasó por la cabeza a Kaeko… Ella rápidamente se agachó y estuvo sollozando. La nariz de la máscara golpea el suelo a la vez que hace un sonido característico.  

-¡E-Eres el hombre entre los hombres…! 

-…¿Por qué llevas una máscara aquí?  

La enfermera pregunta con mucha curiosidad.  

Kaeko puso su pañuelo en su máscara de Tengu y se secó las lágrimas, mientras decía: “Makihara Taiga, tu forma de vida me ha atravesado el pecho.” 

Los ojos azules detrás de las máscaras que me miran fijamente son febriles… 

-Me enamoré de ti… 

Luego puso sus manos en su cara, lo cual no tenía sentido porque llevaba una máscara, y se echó a correr. 

Ante este inesperado suceso, la enferma me observa y dice: 

-Tienes a una extraña enamorada de ti. 

Pienso lo mismo que tú… Espera, ¡Esto fue mejor de lo que imaginé! ¡El nivel de amor de Kaeko-san ha aumentado! ¡Muchas gracias, matones! 

Ahora estoy a un paso más cerca del harem con las cinco hermanas. 

Luego de que la enfermera trata mis heridas, me recetó unos analgésicos que, al parecer, me hicieron dormir por su fuerte efecto. Estuve dormido en cama unos treinta minutos, y luego… 

-Taiga… 

Mahime-san estaba en la enfermería. Vino justo despues que la obra había terminado, todavía llevaba el vestido rojo de Carmen.  

Me coloco mis gafas que había dejado junto a la cama, y veo a Maihime, está más cabizbaja de lo que nunca la he visto. 

-Me-Me he enterado de lo que pasó. Arriesgaste tu cuerpo con tal de salvar mi obra.  

-Ya veo.  

-¿Por qué lo hiciste? 

-Sé lo mucho que te has esforzado por este día. 

Tengo un motivo oculto de querer crear un harem, pero esas palabras son verdaderas.  

-…!!! 

Los ojos de Maihime-san se llenaron de lagrimas.  

-Gracias, Taiga.  

Nunca olvidaré esta linda sonrisa. Es linda, ya que generalmente no sonríe de esa forma. 

-Te daré un abrazo. 

Maihime se arras bajo las sábanas. Tal vez sea por las pastillas, pero se siente bien estar tan cerca de ella, sus pechos aprietan mi cuerpo es tan suave todo. Pero los analgésicos impiden que pueda seguir despierto. Necesito experimentar más de esta sensación celestial.  


[Chika â€“ La hermana mayor] 

Yo, Konoe R. Chika, estaba mirando alrededor de los puestos de la escuela. Tengo que hacerlo lo mejor posible, Taiga-kun está lesionado y se encuentra descansando en la enfermería, así que tengo que dar lo mejor de mí. 

Ai se esforzó mucho en la primera mitad del festival para que todo siguiera en orden. Si sucede algo peor cómo un incendio, todo se vendrá a bajo. No puedo permitirme bajar la guardia.  

Me dirigí a ver los puestos de yakisoba en el club de voleibol… 

-¡Oh, gracias por su duro trabajo, Presidenta! 

Mientras devolvía los saludos y comprobaba el fuego, 

-Por cierto, presidenta. ¿Usted está saliendo con ese chico Makihara? 

-Eso no es importante. 

-No tiene por qué actuar así. Ambos fueron a leerse la suerte, y Makihara se interpuso entre esos matones para que la obra no fuera arruinada. ¡Están enamorados el uno del otro!  

Esas fueron Mitsuri y Maihime. No yo… Kaeko y Ai también se involucraron con Taiga-kun. Yo soy la unica que… 

Me sorprende pensar en esto. ¿Qué tanto deseo pasar tiempo con Taiga-kun? 

No entiendo mis sentimientos. El festival también ha entrado en su punto culminante, y el sol se ha puesto.  

Hay una hoguera en el patio de la escuela y muchas parejas están alrededor de ella. Y allí… Taiga-kun se encontraba sentado, solo.  

Está mirando algo en su mano… ¿Es un libro de palabras? ¿Sigue estudiando incluso en estos momentos?  

Cuando me acerqué a él. Rápidamente guardó su libro. ¿Se sentirá avergonzado de ello? 

-Taiga-kun, ¿Ya te sientes bien?   

-Sí 

-Qué alivio… 

No puedo evitar sentir mucho alivio.  

-Todavía estás estudiando. ¿Por qué te esfuerzas tanto?  

-Para convertirme en el doctor que deseo ser… Y estar contigo para siempre.  

-! 

Para ser parte de Noblesse. Tienes que estar entre los tres primeros en las notas escolares. Así que es por eso… No puedo creer todo el amor que me está demostrando. A continuación, Taiga-kun sacó un folleto de su bolsillo.  

“Las constelaciones visibles desde la academia”, ese era el folleto que estaba intentando vender.  

– Lo conseguí del departamento astronómico. ¿Le gustaría observar los cuerpos celestes conmigo? 

-…Sí 

Estoy muy feliz. ¿Por qué me siento así? Seguro que sí. En cuanto me di cuenta, me sentí mucho mejor. Fui capaz de poner una cara tranquila y decir 

-Conozco todas las constelaciones que puedo ver desde aquí. 

-Wow, no por nada eres una de las cinco mejores estudiantes del país. Yo solo traje este folleto conmigo.  

Cuando me reí, Taiga-kun parecía estar fascinado. 

-Nunca había visto sonreir de esa manera a Chika-san. Eres muy atractiva. 

-Me siento halagada.  

Me repugna sentir vergüenza. Es una mala costumbre mía. Me pregunté si estaba sorprendido, pero Taiga-kun me vio jugar con mi cabello… Y por alguna razón estaba feliz. 

Es muy reconfortante ver su sonrisa. Y al mismo tiempo… Empecé a sentirme culpable.  

Pasé tiempo con Taiga-kun mirando las estrellas y hablando de muchos temas interesantes. Lo que ocurrió en el festival, de los lugares donde venimos, nuestros gustos… Y cuando todo iba bien, le pedí que me esperara aquí, y me devolví al despacho. 

En cuanto entré en el ático, Kaeko, Mitsuri, Maihime y Ai estaban allí. Todas tenían una mezcla de cansancio y sensación de logro. Kaeko me mira y dice; 

-Chika-neesan, parece que te lo has pasado bien con Taiga-kun. 

Probablemente estuvieron viendo el video a través de cámara que llevaba. Después de mirarnos las caras, les dije; 

-Tengo una sugerencia. 

Tras dudar un poco, continué hablando. 

-¿Por qué no dejamos de mentirle a Taiga-kun? 

Hubo un momento de silencio. 

Kaeko fue la primera en tomar la palabra 

-¿Significa eso que abadonaremos la idendidad quintuple?  

-Sí. Quiero dejar de interpretar este papel de cinco personalidades en una… Es muy dolorosos para mí decir mentiras sobre nosotras a Taiga-kun, es un chinco bueno, y puro.  

De nuevo, todo el mundo guardó silencio. Creo que todas pensaron lo mismo. Todas nos miramos al mismo tiempo, y asentimos con la cabeza. 

-Está decidido entonces… 

Me pregunto cómo reaccionará Taiga-kun cuando descubra que le hemos estado mintiendo. Tengo miedo. Y… ¿A quién de nosotras elegirá?  

El próximo capítulo será el final de este volumen…


¡Apoya a Akumabeast 👺 siguiéndonos en nuestras redes sociales! 😊
[Pagina de Facebook] | [Perfil de Twitter]


¡También sigue a mis panas de Bokugen Boys! 😎
[Pagina de Facebook] | [Servidor de Discord]

Traductor de Japones, catador profesional de hentai, programador front-end, y creador de Akumabeast.

error: Content is protected!!