[Makihara Taiga] 

Las clases han terminado, y me dirijo al despacho de la presidenta. Es mi momento de hacer todo lo que está a mi alcance para crear un harem con las cinco hermanas. Pero primero… Debo hacer que las cinco me amen, si no, nada de esto tendrá sentido.  

Además de eso, tengo que cambiar su forma de pensar, que vean cómo algo normal que yo esté con cada una de ellas. Este sería el verdadero reto a cumplir.  

-Con permiso.  

Cuando entré en el despacho de la presidenta. Konoe-san que estaba sentada en su escritorio y respondió con un “Hola, Taiga-kun.” Su uniforme se veía bien arreglado, y su forma de hablar era muy educado. Probablemente sea Chika-san. 

Probablemente las otras cuatro hermanas estén ocultas en el ático. Me pregunto si estarán viendo lo que está ocurriendo en la habitación ahora mismo.  

Konoe-san y yo haremos algunos papeleos para el festival que se celebrará en medio mes. En cuanto me había sentado en mi asiento, Konoe-san abrió la boca.  

-Taiga-kun. ¿Puedes venir aquí un momento? Tengo algo importante que decirte.  

Inmediatamente pude sentir la presión en esas palabras. Estando muy nervioso, me coloqué delante de Konoe-san. 

-Cómo habrás dado cuenta, utilizo diferentes personajes en base a un cambio de peinado, ropa y forma de hablar. He llegado a escuchar que los estudiantes se refieren a estas fases como; “Los cinco cambios de la presidenta.”  

-Ajá… 

Muchas dudas comenzaron a invadir mis pensamientos. Pero lo que dijo Konoe-san fue mucho más allá de mis expectativas. 

-La verdad es que… Tengo quíntuple personalidades.  

-¿Eh? 

-No es de extrañar que estés sorprendido. Al principio, puede sonar algo ridículo.  

Te equivocas, ¡Estoy sorprendido que ahora me salgas con esto! Aun así, me gustaría saber porque decide ocultar algo cómo eso.  

-Permíteme presentarte a las cinco personalidades. La primera soy yo, Chika, la excelente estudiante. Y… 

Konoe-san se puso de pie.  

-Por favor, date vuelta. 

Luego de esas palabras, asentí con la cabeza, y giré mi cuerpo viendo hacia la puerta. Lo que escuché a continuación fue el sonido de los roses de su ropa. 

Los sonidos lujuriosos despertaron mi imaginación. En un estado de emoción y completa excitación, Konoe-san me dice; “ya puedes ver.” Y procedí a darme la vuelta. 

Vi a Konoe-san vestida de forma muy atrevida. Su camisa tenía dos botones desabrochados y su falda estaba sujetada con un alfiler de gancho, a la vez que mostraba unas largas piernas blancas. 

Con un movimiento de manos me dijo; 

-Yaho ~ Taiga-kun. Mi nombre es Konoe L. Mitsuri. Yo soy quien interpreta la personalidad de influencer. 

Su personalidad realmente cambió… Pero las sorpresas no cesaron. Kaeko-san, Maihime-san y Ai-san fueron las siguientes en presentarse ante mí.  

¿Realmente quiere hacerme creer que tiene cinco personalidades…? Así que la imagen que vi ayer de las cinco juntas podría haber sido una ilusión o algún truco de cámara… No, no existe tal cosa. Esto debe tener su explicación. 

Quizás sea Maihime-san quien está frente a mí. Después de todo, es la joven actriz genio. Fácilmente podría interpretar un personaje con cinco personalidades.  

Pero, ¿Por qué razón hace esto? Y sorpresivamente, esa pregunta fue respondida en el acto por Maihime-san, quien ha vuelto a su personaje de Chika-san. 

-Cada una de mis personalidades quiere llevarse bien contigo. Incluyéndome a mí.  

-¿E-En serio? 

-Así que, a partir de ahora, me gustaría que trataras a las otras personalidades como individuos independientes. Y cada una de ellas son; Kaeko, Mitsuri, Maihime y Ai. No sólo son una Chika con diferente peina y ropa.  

Ya veo, así que de eso se trata. No importa cuánto se peleen las hermanas por mí, si al fin y al cabo sólo las veré cómo Chika-san con un diferente peinado.  

Y si las miro cómo un “individuo independiente”, las cosas son diferente. De esta manera sería mucho más claro a quién elegiré cómo novia. 

Me incliné profundamente mientras respondí; 

-Está bien, gracias por confiarme un secreto tan delicado. Me alegro de que las cinco personalidades quieran llevarse bien conmigo. 

 Maihime-san parece sorprendida y se lleva la mano a la boca. Realmente se parece a Chika-san. 

-¿En serio creíste todo eso? Si me permites decirlo, suena cómo una historia rídicula.  

-Los cinco cambios de la presidenta de por sí es algo dificil de creer. Personalmente tiene mucho más sentido lo de que tengas cinco personalidades. Ademas…  

-¿Además? 

-Confío en Konoe-san desde el fondo de mi corazón. 

Maihime-san parece sentirse culpable, y espero que Chika-san y las demás que están escondidas en el ático se sienta igual. Esta es mi pequeña venganza por hacer que esas cinco mujeres me engañen.  

Esto no hace más que darme una oportunidad para pedirle a las cinco hermanas tener un harem. Normalmente se negarían ante esta propuesta sin dudarlo. Pero… Aunque ellas hayan mentido desde el inicio sobre quien realmente es Konoe R. Chika. El hecho de crear otra mentira relacionado a tener cinco personalidades no hace más que empeorar las cosas. 

Ese sentimiento de culpa puede tener un ligero estímulo para aceptar mi propuesta de un Harem. Sigo apuntando de manera realista cumplir ese sueño. Y haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlo realidad. 

-Ya veo. Gracias por creer en nosotras.  

Maihime-san asintió con la cabeza tras esas palabras. 

-Le pedimos disculpas por esta repentina información. ¡Trabajemos juntos por el festival! 

-Por supuesto.  

Perfecto, tengo pase libre para poder acercarme más a cada una de ellas. Quiero hacerlas a cada una de ellas muy feliz. Eso incluye a hacer muchas cosas pervertidas con ellas todas las noches.  

-¡Lo haremos hasta el fin de los tiempos! 

Oh, no. Estaba tan emocionado que grité mi más oscuro deseo.  


[Chika – La hermana mayor] 

Estaba mirando el monitor con Kaeko, Mitsuri y Ai. Gracias a la camara oculta en el cabello de Maihime, pudimos observar lo que estaba pasando. Los ojos de Taiga-kun parecen brillar. 

– ¡Lo haremos hasta el fin de los tiempos! 

-¡! 

Su entusiasmo por el estival es palpable. Parece creer plenamente en las palabras de Maihime sobre su “quíntuple personalidad”. Es un chico bastante tierno. Mentirle de esta manera a un chico como él… Hace que me duela el corazón.  

-Ugh… Somos unas personas desagradables.  

Las palabras de Kaeko interpretaron a la perfección el sentimiento en mi corazón.  

-No tenemos otra opción. Hemos decidido optar por una configuración de cinco personalidades. Así que no tenemos más remedio que seguir adelante.  

Mitsuri se encogió de hombros.  

-Pero Chika. Esta mentira no podrá mantenerse para siempre.  

Eso es cierto. Cuando le contemos la verdad, sobre que en realidad somos quintillizas e interpretamos el papel de una persona… Temo que Taiga-kun se desilusione y le rompamos el corazón. Tan solo pensarlo hace que sea muy aterrador para mí. 

Continuará en el próximo capítulo…


¡Apoya a Akumabeast 👺 siguiéndonos en nuestras redes sociales! 😊
[Pagina de Facebook] | [Perfil de Twitter]


¡También sigue a mis panas de Bokugen Boys! 😎
[Pagina de Facebook] | [Servidor de Discord]

Traductor de Japones, catador profesional de hentai, programador front-end, y creador de Akumabeast.

error: Content is protected!!