[Makihara Taiga] 

Es domingo por la tarde. Estaba hablando con Konoe-san a través de Zoom en mi sala de estar. Era una reunión relacionada con Noblesse, aunque parecía que teníamos una charla informal en vez de tratar temas relacionado a nuestras obligaciones como consejo escolar.  

-Oh… Es la primera vez que veo a Taiga con ropa normal. Veo que tienes un buen gusto para la moda.  

-Muchas gracias. 

Me alegro de haber pensado en coordinar mi look antes de conectarme. Konoe-san tenía una cola de caballo como peina. También llevaba una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos. Es la misma apariencia de la personalidad que tomó cuando jugó al baloncesto.  

Parece que está en la sala de estar. Es bastante grande y tiene una gran mesa de cristal y otros muebles que parecen costosos. 

-Taiga, tú vives solo, ¿Verdad? 

-Sí, mis padres y mi hermana viven lejos de aquí, en el campo para ser más exactos. 

-¿No los echas de menos? 

-A veces, creo que sí. 

En un día cómo este, desearía que Konoe-san estuviera a mi lado. No me conformo con solo verla a través de una pantalla.  

Luego de haberme unido a Noblesse, me di cuenta de la chica amable, dinámica y estoica que resultó ser para todas las actividades en las que se dedica… He visto cada una de sus facetas y personalidades. Y debo confesar, que me gustan cada una de ellas. 

-¿Qué ocurre? Estás muy pensativo. 

Konoe me mira preocupadamente. El cuello de su camiseta de tirantes cuelga hacia abajo, dejando ver sus grandes pechos que estaban siendo sujetados por su brasier deportivo. 

Rápidamente me apresuré a desviar la mirada e hice una pregunta. 

-Ko-Konoe-san… ¿Y tú familia? ¿Vives sola también?  

-Hmm, mi padre es un bastardo americano que nos abandonó para irse con otra mujer. Y mi madre, con la que fui a la escuela secundaria en Seattle, se encuentra desaparecida, y la estamos buscando.  

Nunca imaginé que recibiría esta clase de historia tras esa respuesta. Qué complicado es esto.  

Mientras estaba pensativo tras esas palabras. Konoe-san sonrió y abrió la boca. 

-Vamos, no pongas esa cara. Mi madre volverá pronto.  

-Ya veo. ¿Y tienes algún otro familiar? 

-Sí, tengo una abuela.  

El tono de voz de Chika-san se vuelve repentinamente grave.  

-Ya veo. ¿Así que ahora vives con tu abuela? 

-No… Vivo sola.  

Parecía haber una extraña pausa en este momento. Es muy sospechoso. 

-Ya que Konoe-san también vive sola. Me pregunto si… ¿Nunca te sientes sola? 

-¡De ninguna manera! ¡Me siento feliz cada día! 

Es la clase de actitud que uno esperaría de alguien cómo ella. Es completamente diferente a mí… Estoy tan enamorado de ti.  

-Por cierto, Taiga. ¿Te estás alimentando bien? Estaré encantada de compartir mis platillos contigo si lo deseas.   

-Oh, ¿Lo dices en serio? 

-Por supuesto. Cocinaré todo lo que quieras… Quiero que disfrutes mis comidas. 

No pude oír lo último que dijo ya que estaba susurrando.  

-Eres increíble, Konoe-san. Nunca imaginé que también fueras buena cocinera.  

-Jejeje 

Por alguna razón, su risa también me contagió, así que desvié la mirada hacia la puerta, pero en ese instante, algo curioso ocurrió. 

*Ding-dong* 

El timbre de mi casa sonó. Alguien está llamando a la puerta. 

-¿Alguien acaba de llegar a tu casa? Bueno, será mejor si hablamos luego. 

-¿En serio? Pero si no hablamos nada relacionado a Noblesse. 

-Eso fue una simple excusa. Sólo tenía ganas de verte… Bien, tengo que irme, adiós. 

Eso fue muy lindo. Cuando le confesé mis sentimientos el primer día al entrar en Noblesse, pensé que me rechazaría. Pero resulta que nos llevamos muy bien. Cuando llegue el momento, me le confesaré otra vez.  

Me dirigí tarareando a la puerta, recogí mi paquete y volví al salón… ¿Hm? Es el salón de la casa de Konoe-san, tal parece que se le olvidó apagar la pantalla. 

Ella estaba de espaldas e hizo unos estiramientos, aun no se ha dado cuenta que la sigo mirando. Sus pantalones cortos son muy apretados, y se puede ver claramente la forma de sus grandes nalgas. 

Me encantaría seguir viendo esto… Pero eso ya me convertiría en un pervertido y mirón. Es mejor que apague esto. En el momento que me acerco al botón de apagar en mi portátil, algo inesperado pasó frente a la pantalla.  

Konoe-san agarró su cola de caballo rubia, y tiró de ella. Su larga melena se desprendió y lo que había debajo era el mismo color de cabello, pero mucho más corto.  

Umm… Konoe-san, ¿Acaso usa una peluca?  

Pero la sorpresa fue, en retrospectiva, bastante dulce. La puerta de la habitación se abrió, y luego… Cuatro chicas entraron a hurtadillas al lugar. 

Todas era idénticas, pero su pelo y su ropa eran diferentes. Una de ellas tenía el pelo liso, llevaba una chaqueta y unos pantalones ajustados.  

Otra llevaba una camisola que resaltaba sus grandes pechos. Otra llevaba un peinado con dos coletas, y vestía un pijama. Y la última llevaba puesto un vestido muy femenino.  

Dos de las chicas se sientan alrededor de una mesa. ¿Qué está ocurriendo aquí? Es como si “las cinco personalidades de la presidenta” se hubieran materializado y reunido en un solo lugar…  

La Konoe-san con el pelo liso reparte los papeles a las demás chicas. Y toma la palabra como si fuera la anfitriona.  

-Bien, es momento de repasar los turnos de la próxima semana.  

¿Turnos? ¿Es un trabajo a tiempo parcial o algo así?  

-En primer lugar… Maihime se dirigirá a la asamblea escolar el lunes por la mañana. Ya he escrito el guion, así que, por favor, échale un vistazo.  

-Déjamelo a mí.  

La Konoe con pijama levanta la mano.  

-Yo me encargaré de tomar las clases del primer período hasta el tercer período. Por lo tanto, a Kaeko le tocará tomar el cuarto período, que es el de educación física.  

-Tendremos softball, ¿Verdad? Tendré que preparar mi brazo.  

La Konoe-san que había estado haciendo zoom conmigo antes, sonrió a la vez que dijo esas palabras. 

-El club de radiodifusión nos ha invitado durante la pausa del almuerzo, Mitsuri, por favor, encárgate de ello.  

-Daré lo mejor de mi ~ 

La Konoe-san que llevaba un pijama, guiña el ojo a la vez que dice esas palabras.  

-El lunes no habrá actividades que Ai pueda tomar. El martes es un día festivo, se celebrará el aniversario de la Academia… Pero el fin de semana después de la escuela, el club de jardinería nos pide que ayudemos a cosechar batatas. 

-¡Yo me encargaré de ello, Chika-neesan! 

La Konoe-san gentil está muy entusiasmada. Tras ver todo lo que estaba viendo a través de mi ordenador. No pude evitar sentirme atónito… Así que llegué a una conclusión.  

La presidenta son cinco hermanas interpretando un papel. Una tras otra cambia de lugar en la escuela, y hacen las tareas que se adapten a sus habilidades.  

He aprendido mucho tras esta reunión. Es algo inaudito. Los alumnos de la Academia se quedarán asombrado tras esto, sin duda se convertirá en una buena historia para internet y la presa. 

Según mi experiencia, cuando Internet y la prensa se apoderan de ti, te dejan seco. El respeto de los estudiantes por Konoe-san desaparecerá. 

Tengo que mantener este secreto a toda costa. Pero, ¿Qué necesidad hay de que las cinco interpreten a una sola persona? Por el momento, es un misterio para mí… 

Aunque puedo deducir donde ocurren estos cambios de papeles. En el despacho de la presidenta. El día que entré en Noblesse, una compañera de clases fue a pedir un consejo sobre las relaciones amorosas. Y en ese momento, Konoe-san dijo que el amor era una pérdida de tiempo. Pero luego se fue, y cuando regresó a la habitación, era una persona totalmente diferente.  

Pero… ¿Acaso hay algún lugar en el despacho de la presidenta para esconderse? 

Ahora que lo pienso. Cuando estaba hablando con Konoe-san, escuché un ruido proviniendo del techo. Fue en el momento que le pregunté si había un ratón en el techo, y si podía deshacerme de él, pero ella se había negado a esa idea.  

¿Significa que tenía miedo a que yo me encontrara con sus hermanas en el ático? Y ahora conozco sus nombres por la conversación que acaban de tener.  

Así que, la chica con el pelo liso es Chika-san. Debido a su tono de voz, y el aura que desprende probablemente sea ella quien me rescató ese día.  

La que llevaba una peluca con cola de caballo era Kaeko-san. La de aspecto a chica femenina y delicada es Mitsuri-san. Maihime-san es la actriz. Y al juzgar por el tono de voz y la manera en que habla, Ai-san es la animadora.  

El que las cinco interpreten el papel de una sola persona, hace que el resultado sea una presidenta perfecta que es hábil en muchas actividades. Konoe R. Chika. 

Mientras estaba ocupado con todos estos pensamientos en mi cabeza. La reunión que tenían las hermanas de cómo administrar su tiempo para la semana había concluido, per dio inicio a otra charla provocada por Mitsuri-san quien estaba jugando con su telefono. 

-Por cierto, ¿Qué opina Chika-neesan de Taiga-kun? 

Huh, esa pregunta sí me interesa. Pero mi emoción fue derrumbada tras una respuesta llena de frialdad. 

-Es un compañero que trabaja conmigo en Noblesse. Nada más y nada menos.  

Esas palabras hicieron que me sintiera triste, mis hombros cayeron con gran fuerza, y sentí un gran agujero en mi corazón… Pero, Ai-san tomó la palabra mientras sostenía una Tablet en sus manos. 

-Mira esto, es el video de cuando Taiga-kun me acompañó a animar al equipo de baloncesto… 

¡¿Cómo es posible que exista un video de esa ocasión?! Mi asombro se apoderó de mi tras lo que estaba ocurriendo. Era yo apoyando mi cabeza en las piernas de Ai-san. El punto de visión era desde la perspectiva de Ai-san… ¿Cómo es que pudo grabar eso? 

Lo que sucedía en el video era Ai-san preguntando qué era lo que a mí me gustaba de ella. Dije cosas donde resaltaba las cualidades de todas ellas, de todas las hermanas, excepto a una… Chika-san.  

Un sudor frío recorre mi cuerpo. Esto es malo. ¡No he dicho ni una cosa buena sobre Chika-san! Hay muchas cosas que me gustan de ella, como el hecho de que me salvó la vida.  

Además, claramente recuerdo que le dije: “De entre los miles de millones de mujeres del planeta, estoy muy contento de haberte encontrado.” Oh no… 

Comencé a rodar por el suelo con una gran desesperación. ¡¿En serio le dije eso a su hermana en lugar de a Chika-san?! ¡Qué estúpido soy!  

-Te enfadaste cuando viste este video. ¿Verdad? Te gusta Taiga-kun, ¿Verdad? 

Oh, ¿está celosa? Escuchar eso me hace muy feliz. Pero… Chika-san mantuvo una expresión serena en su rostro. 

-Ese no es el caso. Ciertamente Taiga-kun ha hecho algunas cosas buenas… Como defenderme cuando me pidieron ayuda en participar en el equipo de baloncesto.  

¿Eh? ¿Acaba de decir que yo la estaba defendiendo cuando el equipo de baloncesto quiso que ella participara? Pensé que había sido Ai-san quien fue animar al equipo… 

Ah, cierto. En el descanso Ai-san recibió una llamada y tuvo que irse. Por lo que significa que Chika-san tomó su lugar. Esa debió haber sido la razón por la cual hizo esa actuación tan atroz. Esto es demasiado complicado para asimilar.  

-¿Fue porque dijo que tus piernas parecían hinchadas? 

Incluso he dicho eso… Me quiero morir.  

-Eso no tiene nada de malo. No importa que tus piernas sean más grandes que las de nosotras. 

Es mi fin…. Mis ojos se vuelven negros mientras que la desesperación me consume, pero antes de perder todo rastro de esperanza. La voz de Chika-san invaden mis timpanos.  

-Taiga-kun es dedicado, trabajador y fiable. Hay muchas cosas buenas en él, pero es imposible que se enamore de mí. 

¡¿Qué?! Chika-san… ¿De verdad me tienes en un pedestal? 

-Hmmm 

Las cuatro hermanas expresaron al unisonó mientras colocaban una sonrisa en su rostro. Mitsuri-san se cruzó de brazos y tomó la palabra.  

-Si no lo admitirás, está bien. Entonces tomaremos a Taiga-kun para nosotras.  

¿Eh? Otra declaración impactante. 

-Si logramos que se enamore de nosotras, podremos demostrar que somos tan buenas como Chika-neesan. Además, si sales con el “As de la suerte”, puede que las personas comiencen a hablar.  

Mitsuri-san es muy decidida. Sin embargo, mi favorita es Chika-san, quien me salvó la vida. Pero debo admitir que también me gusta la personalidad de Mitsuri-san. Y Kaeko-san también fue muy buena conmigo.  

Incluso me defendió frente a todos la cancha de baloncesto. Incluso me gusta Maihime-san, es una actriz verdaderamente increíble. Y Ai-san es bastante amable… Demonios, ¿Cuál de las hermanas quiero ahora? Estoy confundido. 

La conversación entre las hermanas continúa. 

-Yo también estoy interesada en Taiga.  

Dijo Kaeko-san mientras se limpia la baba del a cara y continuó hablando.  

-Ah, deseo ponerle rompa muy bonita y devorarlo por completo. Deseo ver su hermosa carita con lágrimas en los ojos mientras me dice que me necesita. 

Eso es bastante espeluznante. Tal parece que mi apariencia es la debilidad de Kaeko-san. Por otra parte, Maihime-san habla mientras come su bocadillo.  

-También quiero a Taiga. ¡La actuación de José en el ensayo de Carmen del otro día demostró que no es un hombre común!  

¿Qué querrá decir con eso?  

Kaeko-san se levantó, abrazó a Ai-san por detrás  

-Juju, ¿Qué hay de ti, Ai?  

-Yo…  

Ai junta sus manos y mueve con inquietud su cuerpo.  

-A Taiga le gusta a Chika-neesan. Así que no está bien que nosotras interfiramos.  

-El amor hacia una persona siempre es algo reservado. Pero solo es una virtud tuya, no puedes evitar que otras personas se enamoren solo porque a alguien más ya le gusta. 

Kaeko-san acarició el cabello de Ai-san 

-Si eres demasiado tímida, no conseguirás lo que es realmente importante. Eso es lo que me preocupa de ti. 

Ai-san estaba deprimida, como si no pudiera discutir ante sus palabras. Kaeko-san sonrió y luego miró a Chika. 

-Entonces, Mitsuri, Maihime, y yo vamos a luchar por Taiga. ¿De acuerdo? 

¿Se enfrentarán por mí? Esto está tomando un giro bastante inesperado. En ese momento Chika-san se levantó y se tapó la boca con la mano mientras paseaba por la habitación. Tal parece que está tomando una decisión.  

Chika-san se detuvo, y miro a sus hermanas con la respiración contenida. 

-…También quiero estar con Taiga-kun.  

Chika-san trago saliva y se comenzó a frotar el interior de los muslos de manera avergonzada.  

-Pero estoy segura de que ese sentimiento no tiene que ver con que te guste. Solamente admite a Taiga-kun, y hay un efecto psicológico bandwagon. 

-Aaah. Qué dolor de cabeza. 

Kaeko-san frunció el ceño y dijo: 

-Admítelo, Chika. Después de que Taiga te dijera que tenías las piernas hinchadas, empezaste a ejercitarte más y tonificarlas.  

Eso es muy lindo.  

-Además, has visto los videos de Taiga en los Campeonatos Nacionales Junior, y tus mejillas se colocaban muy rojas.  

¡Eeh! ¡Realmente está obsesionada conmigo! Tras escuchar esas palabras, comencé a bailar de la alegria. Pero entonces Kaeko-san, por alguna razón, en un tono muy burlona respondió 

-…Pero creo que Chika-neesan es la indicada para él. Taiga no deja de mirarte con mucha devoción desde que entró en Noblesse.  

-Hmm, ya veo.  

Chika-san juega con su pelo, pareciendo desinteresada. Entonces Kaeko-san respondió. 

-Veo que todavía tienes la costumbre de jugar con tu pelo cuando estás feliz. 

-¡! 

Chika-san se puso de un rojo brillante al instante. Así que tiene el habito de jugar con su cabello cuando está feliz. Lo tendré en mente. 

Entonces Mitsuri-san cruza sus delgadas piernas para presumir ante Chika. 

-El juego está por comenzar, ¿Quién se quedará con Taiga? 

Las hermanas intercambian miradas entre sí, y Ai-san… 

-Debemos estar unidas.  

Me estoy por volver loco. ¡Esta es una situación ridícula! No dejo de preguntarme qué pasará apartir de ahora. 

Acto seguido, Kaeko-san asiente con la cabeza mientras dice; 

-Hay un problema con todo esto. Taiga cree que somos la misma persona. Es imposible que elija a una de nosotras si no sabe quién es quién. 

-Eso es correcto. Y creo que es muy apresurado el disolver nuestros papeles y responsabilidades.  

Las hermanas vuelven a intercambiar miradas. La discusión parecer estar en ebullición. Como para cambiar las tornas, Kaeko-san influsó sus amplios pechos y gritó; 

-¡Yo soy quien se quedará con Taiga! Hace un momento estuvimos charlando y no paraba de apartar su mirada en mis pantaloncillos cortos, y mi ropa interior se marcaba en ello. Ese chico está loco por mí.  

-¿Hace un momento?  

-Sí, estuvimos charlando por Zoom… 

¡Oh no! Puede que se den cuenta de que todavía estoy conectado. Rápidamente me apresuré a cortar la conexión. La sala de mi apartamento se queda en silencio…. Acabo de ver algo escandaloso. 

La mujer que amo, Konoe R. Chika, resultó ser quintillizas. Cinco chicas idénticas interpretan el mismo papel, y de esta manera, crearon a la perfecta presidenta del consejo estudiantil.  

Y eso no es lo único sorpréndete… ¡Todas las hermanas están interesadas en mí! ¿Qué clase de milagro es este? Y lo que Mitsuri-san dijo hace un momento; â€œEl juego está por comenzar, ¿Quién se quedará con Taiga?” 

Las hermanas van a luchar por mí. Esto me hace muy feliz… ¿A quién debería elegir? Chika-san, Kaeko-San, Mitsuri-san, Maihime-san, Ai-san. Me gustan todas. 

-¿Qué es lo que debo hacer…?  

Sostuve mi cabeza y me tiré al suelo 


Estaba tan angustiado que no pude dormir en toda la noche. Me dirigí tambaleando a la escuela. Era un día especialmente caluroso, y la falta de sueño hacia todo más complicado.  

Pero para mi sorpresa, en la esquina me encontré con una de las hermanas Konoe. Me esforcé mucho para contener mi emoción.  

-Buenos días, Konoe-san.  

-Buenos días.  

Fue directa y sin ningún cambio de expresión. Así que debe ser Chika-san. No dejaba de ver mi cara con preocupación.  

-Tienes un aspecto terrible.  

-Sí, no pude dormir anoche.  

-Eso no está bien. Si serás miembro de Noblesse, debes cuidar muy bien de tu condición física.  

¿Y de quien crees que es la culpa? Ahogué esos pensamientos y le hice una pregunta. 

-En la asamblea escolar de hoy, Konoe-san se dirigirá a toda la escuela. ¿Verdad? 

-Sí. 

Parece que Chika-san es la que escribe el guion y Maihime-san es la que está en el escenario. Por eso todo el mundo está tan emocionado. Agitemos un poco las cosas. 

-¿Cómo puedo tener el valor de hablar delante de toda la escuela como Konoe-san? 

-Bueno… 

Chika-san aparta la mirada. 

-He estado en el escenario muchas veces, así que estoy acostumbrada. 

Ya veo. Es cierto, Maihime-san está acostumbrada a hacerlo. Así que básicamente no está mintiendo. 

-Es increíble viniendo de ti, Konoe-san, te admiro cada vez más.  

Chika-san mira hacia abajo y permanece callada. Si no hubiera visto lo de ayer, probablemente yo habría pensado que está siendo muy reservada, o que algo de mi le incomoda. Pero simplemente siente culpa.  

Oh, Chika-san, rara vez no usa medias largas, probablemente hoy hace demasiado calor para colocárselas. Según la información que obtuve ayer, Chika-san ha estado haciendo ejercicios relacionado a sus piernas Ãºltimamente. 

-Konoe-san, la hinchazón de tus piernas ha desaparecido por completo. ¡Te ves esbelta y hermosa! 

-¿Por qué sabes tanto sobre el estado de mis piernas, Taiga-kun? 

Es una pregunta bastante acertada. Ni he dormido nada, y estoy diciendo cosas extrañas. Chika-san me miró como si estuviera viendo a una especie de basura humana. Creo que no le gustó ese comentario… 

Pero luego me di cuenta de que Chika-san estaba jugando con su pelo rubio entre sus dedos. Según la información de ayer, este es un hábito de ella cuando está feliz.  

Se alegró de que le dijera que tiene bonitas piernas. ¡Sabía que ella era alguien tierna! Chika-san sigue siendo mi primera opción, y mi favorita de las cinco hermanas. 


Estaba decidido a estar con Chika-san, pero también me enamoré de Maihimne-san, quien dio un gran discurso en la asamblea escolar de hoy.  

Y cuando estuve en clases, miré por la ventana, y vi a Kaeko haciendo un gran trabajo en educación física. Y como si todo estuviera en completa sincronización, ella me miró, y procedió a saludarme mientras me regalaba una hermosa sonrisa.  

Luego de eso, vi el video matutino de Mitsuri-san en YouTube. Y me estremecí ante su belleza. Luego de eso recordé cuando Ai-san me prestó sus piernas para descansar mi cabeza… Aaah, mi corazón no para de latir, estoy tan confundido.  

A la hora del descanso, me fui a la azotea a pensar a solas, y comí mi propio almuerzo mientras escuchaba la charla de Mitsuri-san a través de la radio transmisión que había en la escuela el día de hoy. Luego de escucharla hablar, me enamoré cada vez más de ella.  

Esto es un desastre, no me puedo decidir. Ya no sé a quién elegir, o quien quiero estar.  

Intentaré imaginar un futuro en el que Chika-san y yo estamos juntos. Si lo imagino con claridad, tal vez pueda tomar una decisión acertada. 

Nos situamos en una época cuando me gradué en la universidad. Estamos viviendo juntos. Chika-san es increíble, y me despierta con una linda sonrisa que solo me muestra a mí. 

-Despierta, dormilón.  

Sí, sí… Me siento muy feliz al imaginar eso. Todavía me gustas, Chika-san… Continuemos con la simulación. Ahora voy a casarme con Chika-san. En la ceremonia, me reúno con todas sus hermanas en un solo lugar. Son todas tan atractivas que puede que ya estén casadas… 

Kaeko-san se codeaba con un extranjero grande y de aspecto atlético. 

-Oye, Taiga. Este es mi marido, Michael. No puedo conseguir que me suelte, siempre me retiene todas las noches, si sabes a lo que me refiero.  

Mitsuri-san iba de la mano con un tipo desaliñado 

-Mi marido es un YouTuber. Recientemente hemos iniciado un canal de parejas. Te recomendamos que veas “Nos besamos mucho durante horas”. Visítalo ☆ 

Maihime-san también está casada. Y Ai-san ya que es demasiado amable, se queda con un tipo quien se aprovecha de ella. 

-Déjame respirar mujer, no quiero estar aquí… Dame el dinero para el pachinko. 

¡¡Aaaaaah!! 

La simulación me mostró algo que no quería ver. ¡No puedo soportar que cuatro de mis cinco mujeres favoritas acaben de esa manera! 

Mientras estoy en pleno proceso de disgusto, escucho una conversación entre dos chicos que están almorzando cerca de mí. El tema de conversación parece ser del anime de esta temporada. 

-Me recomendaste este anime, y no queria verlo porque era muy friki, pero resultó ser divertido. 

-Sí, es uno de mis animes favoritos. 

-Pero, ¿No crees que hay demasiadas chicas? ¿Con quién acabará el protagonista? 

-Eso no importa, es una historia harem. Por lo que el protagonista acabará con todas. 

Harem… La ficción es buena. La realidad no es como el anime o el romance. Es imposible hacer el amor con todo el mundo… ¿Hm? Espera, no creo que sea algo imposible. Es difícil… Pero no imposible.  

No habría necesidad de una competencia entre ellas si me caso con las cinco… Y así fue cómo se originó un pensamiento copernicano en mi cabeza. La bigamia está prohibida en Japón. Pero, eso no significa que no haya países donde se permita la poligamia.  

Así que procedí a buscar “países que permiten la poligamia” en mi teléfono. Hay más países de los que imaginé. Arabia Saudí, Dubái, Omán…. Parece ser bastante aceptable entre los países árabes.  

Puedo mudarme a un país polígamo con las cinco hermanas, cambiar de nacionalidad y casarme con todas. Por supuesto, hay un sinfín de problemas que se interponen en el camino. 

¿Querrán las cinco hermanas estar conmigo todas a la vez? ¿Habrá algún conflicto? ¿Cómo voy a explicar esto a mis padres? ¿Cómo voy a tener suficiente dinero para mantener a cinco esposas? Y así sucesivamente…  

Pero, si nos enfrentamos a cada reto, es posible que podamos resolverlo. Con el esfuerzo adecuado, puedes aumentar tus posibilidades de conseguir algo que se considera imposible. 

Lo he aprendido de los atletas que admiro. Ichiro batió el récord de mayor número de hits en una temporada en las mayores, que se decía que era “irrompible”. 

No hay ninguna razón por la que no pueda tener un harem. Haré que las cinco hermanas sean mis novias, y eventualmente, mis esposas. Acabo de tomar una gran decisión. Le debo mucho a los dos chicos cerca de mí que siguen hablando de anime. 

-Ooh, ¡Así que se va a quedar con todas las chicas! 

-Sí, y lo mejor es que ninguna de las chicas es fea. 

Salté entre ellos, extendí sus manos y los abrazé. 

-¡Muchas gracias por hablar sobre el harem! 

-¿Eh? ¿También eres fan de ese anime? 

No exactamente, sin embargo, voy a seguirles el juego. 

-Sí, el harem es lo mejor que hay en el mundo. 

-¡Exacto! Me alegro que lo entiendas, es genial poder hacer felices a todas las protagonistas. 

-Estoy totalmente de acuerdo contigo… ¡El harem es el mentor de mi vida! 

-¿Tanto así? 

Está todo decidido. Voy apuntaré a tener un harem con las cinco hermanas. Mientras tanto… Buscaré un lugar donde pueda aprender árabe en caso de que tenga que trasladarme a uno de esos países. 

Soy un hombre que nunca deja de estar preparado. No importa lo ridículos que sean mis sueños, voy a hacerlos realidad. 

Continuará en el próximo capítulo…


¡Apoya a Akumabeast 👺 siguiéndonos en nuestras redes sociales! 😊
[Pagina de Facebook] | [Perfil de Twitter]


¡También sigue a mis panas de Bokugen Boys! 😎
[Pagina de Facebook] | [Servidor de Discord]

Traductor de Japones, catador profesional de hentai, programador front-end, y creador de Akumabeast.

error: Content is protected!!