📰 Noticias: Toru, Kaede y Frau ya no estarán con nosotros diariamente // Drop // nuevo proyecto

📰 Noticias: Toru, Kaede y Frau ya no estarán con nosotros diariamente // Drop // nuevo proyecto

Hola querido lector 👋🏻 En este post voy a estar informándoles acerca de un cambio que habrá en la publicación de los capítulos; A warrior exiled by the hero and his lover, el drop de la web novel The invincible undefeated divine sword master, y el próximo proyecto que traduciré.

💧 Drop

Cover Light Novel

La razón por la que he detenido la traducción de la web novel; The invincible undefeated divine sword master es debido a mi falta de interés y la manera en la que el autor está llevando la obra. Es una historia que en mi opinión tiene mucho potencial, y si eres muy ajeno a las web novel debes saber que este formato de historias funcionan cómo un borrado previo a cómo será una novela ligera, por ende una novela ligera siempre llega a tener mucho más contenido, los capítulos y situación son más largos y cambian muchas situaciones en la historia.  Pero la web novel de este proyecto en especifico está muy sencillo, a pesar de que son capítulos muy cortos, la manera en que la historia se redacta para mí llega a ser confusa, y la traducción siempre llega a ser una molestia para mí, porque tengo que cambiar muchos diálogos y palabras para que en el idioma Español e Ingles tenga más coherencia la historia, y tanto esfuerzo no lo vale.

🔰 Los capítulos diarios llegaran a su fin

Cover Light Novel

A warrior exiled by the hero and his lover ha sido un completo éxito, estoy muy emocionado y encantado con esta historia, y desearía seguir publicando capítulos diariamente, pero lamentablemente todo lo bueno llega a su fin, y esto es algo que no decido yo, si no la cantidad de capítulos que hay. Estamos acercándonos mucho a la cantidad de capítulos publicados por el autor, en el momento en que escribo este post, hay 5 capítulos (exceptuando los capítulos 157 y 158 que ya están traducidos) que nos separan de alcanzar al autor, más un "bonus" que son historias paralelas que no afectan en nada la historia original.

Entonces, ¿esto significa que no habrá más capítulos? La respuesta es un contundente; sí. A esta historia le falta mucho por terminar, así que la historia está demasiado lejos para ser acaba, pero la velocidad de publicación del autor es otra historia, ya que él suele publicar entre 6 y 9 capítulos por mes. Dependiendo de que tan animado este el autor, podremos tener 2 o 3 capítulos por semana a diferencia de los 2 capítulos diarios que he venido publicando desde que comencé a traducir esta web novel.

Si quieres estar atento de cuando saldrán los próximos capítulos y estar informado, puedes seguirnos en nuestras redes; Discord | Telegram | Twitter

📚 Próximo proyecto

Para llenar el espacio vacío del os capítulos diarios que nos dejará A warrior exiled by the hero and his lover, estoy buscando que otro proyecto puedo traer para ustedes. Prometo que será algo muy emocionante, con MC badass y un harem que sea solido.

O en otros casos una comedia romántica 😜